Dicom

Dicom

Movimiento +Cambio juramenta exmiembros del PLD

 

El movimiento perremeista +Cambio, durante una concentración en la que participaron más de siete mil personas, pidió al presidente Luis Abinader, su repostulación a la presidencia de la República Dominicana, para continuar trabajando en favor de los dominicanos.


El multitudinario acto, realizado en La Romana, fue celebrado en el Club San Martín de Porres de la referida provincia.

La Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, al dirigirse a los presentes pidió “unidad y trabajo para fortalecer nuestro partido y garantizar la victoria, encabezados por Luis Abinader, este 2024”.

Mejía indicó a los miembros del partido, que deben trabajar más duro que nunca ya que “el presidente Abinader nos necesita, porque el país nos necesita”.

El dirigente perremeista, César Cedeño, expresó que “no se puede concebir una República Dominicana sin Luis Abinader, pues eso significaría mirar atrás y devolverse a la corrupción, atraso y desigualdad”.

Mientras que Fredy Fernández expresó que “necesitamos más justicia independiente, más salud, más educación… en fin, La República Dominicana necesita +Cambio con Luis Abinader”.

Nuevos miembros juramentados

Fueron juramentados en el PRM, a través de +Cambio, Julio César Piccirillo, ex diputado PRD, exregidor PRD y presidente PRD; Félix Severino, expresidente del comité intermedio, Josecito Padua Falet “B” (PLD); Raúl Martínez, ex Secretario de asuntos comunitarios del PLD y Bienvenido Johnson, exdirigente del comité municipal del PRD.

Además de Johnny Jorge De La Cruz, Jairo Elias Ulloa Zorilla, Nilson Aquino Rodríguez, José David Aquino, Eduardo Val, Samuel Valentín George y Carmen Fiorely Reyes, todos estos exdirigentes del PLD.


Publicar un comentario

0 Comentarios