SUCAFE

SUCAFE

Director del hospital Municipal polo Dr. Feliz Rubio (Mello), desmintió que se le cobre a pacientes por el traslado al Jaime Mota.



POLO: Trasladan al hospital universitario Jaime Mota niña de nacionalidad haitiana de 2 años de edad que resultó con quemadura de primero  grado, cuando se encontraba jugando alado de un cardero lleno de habichuelas en su residencia ubicada en el fondo Benito Medrano de este municipio.

La niña fue atendida por la Doctora de turno, quien trato el caso de manera ambulatorio ya que la quemadura era de     1er grado, la misma fue tratada por parte de la profesional de la salud y llevada al lugar donde vive con sus padres.

En tal sentido el director del hospital Municipal Dr. Feliz Rubio (Mello), desmintió que se le cobre  el transporte a la madre de la niña ya que el caso fue tratado ambulatoriamente por ser una quemadura de 1er grado.

La madre de la niña mintió a los medios digitales informándole que se cuando dijo que se le había cobrado y negado el servicio de Ambulancia donde en ningún momento fue referida   al Hospital Regional Universitario Jaime Mota como había informado.

El Dr Feliz   señalo que en ningún momento se le negó la ambulancia y que nunca ese centro cobra por el traslado de ningún paciente sea dominicanos ni de otra nacionalidad, como informó un medio digital, ya que no había ningún referimiento porque el caso no era tan grave en ese momento.

 

Puntualizo el pueblo sabes su vocación de servicios probado y que siempre el centro de salud está siempre dispuesto   a llevar los pacientes a donde sean referido sin importar la clase social u economía, expreso.

 

Por Yefri Pérez

Publicar un comentario

0 Comentarios