SUCAFE

SUCAFE

La dirección del hospital municipal de polo, aclaró que todos los servicios que brinda en este centro de salud pública son gratuitos, incluyendo el traslado de pacientes en la ambulancia.

 

Por: La verdad Objetiva

Polo. La dirección del hospital municipal de  polo, aclaró que todos los servicios que brinda en este  centro de salud pública son gratuitos,  incluyendo el traslado de  pacientes en la ambulancia.

Descartó que una niña que fue llevada con quemaduras el fin de  semana pasado, no se haya traslado por falta de dinero para el combustible de la ambulancia.

El doctor Francisco Féliz ( Mello) informó que tampoco tienen raza ni color a la hora de brindar un servicio de salud en el centro hospitalario, por lo que desmiente que se esa  niña no se haya llevado al hospital regional universitario Jaime Mota, por la madre  no tener dinero.

En comunicación con este medio aseguró que la prioridad de su gestión es servirle a la gente, porque para ese fue designado en la posición de director del hospital municipal de Polo.

Resaltó que a diario reciben casos de diversos tipos,  algunos ambulatorios, otros de traslados y a todos les prestan las atenciones  debidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios