SUCAFE

SUCAFE

Usuarios de Altice en polo con el grito al cielo por la mala calidad del servicio que ofrece.



Por La Verdad Objetiva

Polo: Usuarios de la compañía de comunicación Altice se quejan a diario por la mala calidad del servicio que están recibiendo de un tiempo para acá.

Hacen un llamado a los representantes de la compañía en el país resolver  inmediatamente esta problemática o se verán forzado a irse a otra compañia 

que les pueda dar mejor servicio.

Manifestaron que están cogiendo una pela cada dia porque no pueden comunicarse libremente ni cargar ningún archivo por la lentitud de la red.

A raíz de la denuncia nuestro medio de comunicación digital ”La Verdad Objetiva” realizó un recorrido  e entrevistó a usuario de diferentes comunidades  para ver cómo se hacen para comunicarse con sus familiares y el resultado es muy negativo.

También se   entrevistaron   a estudiantes universitarios y de secundaria, donde se les pregunto cómo se hacen al momento de hacer tareas y recibir clases virtuales y este fue el resultado: 

Según los datos recolectados dejo en evidencia que  las mayorías de los estudiantes tienen sus tareas muy atrasadas debido a la lentitud del internet, esto representa un problema para ellos.

Las empresas publicas y pribadas no se quedaron a tras y tambien se quejaron por la mala calidad del servicio ofrecido por la compañia altice.

Los comunitarios dicen que altice tienes potentes antenas en diferentes lugares del municipio polo por los tantos no hay justificación del mal servicio que están ofreciendo.

Periodista:

Licdo Sucre Feliz Perez

Director de la verdad objetiva


Publicar un comentario

0 Comentarios