SUCAFE

SUCAFE

Presidente Abinader entrega 2,452 títulos de propiedad en Sabana Pérdida


El presidente de la República Dominicana Luis Abinader, a través de la comisión de titulación, entregó este domingo 2,452 títulos de propiedad en Sabana Pérdida donde serán beneficiadas 9,800 personas en los sectores milloncito uno y dos, barrio nuevo y Villa Germán.

“Aquí hoy domingo en Sabana Pérdida van a impactar positivamente a 2,452 familias que hoy reciben su título, y que a su vez se traduce a más de 9,800 personas. Estos títulos que hoy entregamos son el compromiso de nuestro gobierno con la política que transforma la vida de la gente, la que pone en el centro las ejecutoria gubernamentales y con el firme propósito de disminuir, hasta eliminar cuanto ante la falta de titulación en la República Dominicana para desarrollar verdaderamente a nuestro país”, puntualizó Abinader.

En ese mismo orden, el primer mandatario destacó que con la entrega de estos títulos su gobierno tiene un gran compromiso con la gente por lo cual se transformarán sus vida y con el fin de eliminar la falta de titulación en la República Dominicana.

Por otra parte, el jefe de estado agregó que en este año el gobierno seguirá llevando más títulos de propiedad en los sectores de Santo Domingo Norte y en la demás provincias del país donde hará una entrega récord.

Luis Abinader ofreció estas declaraciones tras encabezar junto a la gobernadora provincial, Julia Drullard, el senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras y la diputada por Santo Domingo Norte, Bety Geronimo la entrega de títulos donde los presentes vociferaban “cuatro años más para usted señor presidente”.

Publicar un comentario

0 Comentarios