SUCAFE

SUCAFE

Aseguran FITUR 2022 serĂ¡ un gran impulso para aumentar el flujo del turismo en RD


 
FITUR 2022 serĂ¡ un gran impulso para aumentar el flujo de turistas en RD

Por: La Verdad objetiva

La AsociaciĂ³n de Hoteles y Turismo de la RepĂºblica Dominicana, (Asonahores), manifestĂ³ este Lunes la participaciĂ³n del paĂ­s como socio invitado en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2022. Resaltando que la plataforma es de vital importancia y permite ampliar la promociĂ³n del producto turĂ­stico dominicano, para facilitar el aumento del flujo de turistas y consolidar la recuperaciĂ³n econĂ³mica del sector.

Rafael Blanco Tejera, presidente de Fitur, resaltĂ³ la importancia de que por primera vez en la historia un presidente de RepĂºblica Dominicana haga acto de presencia en esta feria, considerĂ¡ndolo como uno de los eventos del turismo mĂ¡s grande e importante del mundo.

AdemĂ¡s, IndicĂ³ que las cadenas hoteleras y empresas complementarias del sector turĂ­stico local presentes en la feria, de la mano del Ministerio de Turismo y su titular David Collado, estarĂ¡n aprovechando este escenario para incrementar su rentabilidad y crear mejores condiciones para las prĂ³ximas temporadas.

“Con esta importante participaciĂ³n en Fitur 2022 vamos a continuar impulsando los atractivos turĂ­sticos del paĂ­s para dinamizar las oportunidades de inversiĂ³n y de expansiĂ³n del sector turismo en el mercado AsiĂ¡tico y Europeo”, expresĂ³ Blanco Tejera.

AfirmĂ³ que la proyecciĂ³n internacional permitirĂ¡ presentar la calidad de la oferta turĂ­stica Dominicana y los protocolos de seguridad e higiene implementados para aumentar la tasa de ocupaciĂ³n y atraer nuevas inversiones.

La Feria Internacional de Turismo, Fitur 2022 se estarĂ¡ realizando del 19 al 23 de enero en la ciudad de Madrid, donde miembros de la Asonahores se darĂ¡n cita para promocionar la oferta turĂ­stica y complementaria del paĂ­s.

Fuente: El Caribe

Publicar un comentario

0 Comentarios