Presidente Abinader pensiona 80 personas envejecientes en el municipio polo, a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones.

 

        Presidente Luis Abinader


Por: La verdad objetiva


Polo, Barahona: El presidente Luis Abinader pensiono 80  envejecientes en este municipio de polo a través de  jubilaciones y pensiones.

Unas 80 envejecientes fueron  pensionado  en polo por el presidente de la republica cumpliendo así con su palabra empeñada cuando dijo que trabajara día y noches por todos los dominicanos mayormente por más desposeídos.

Con esta iniciativa se confirma el compromiso del país y del presente Gobierno de poner en práctica todas las políticas públicas necesarias en favor de las personas de edad, con el objetivo de responder de forma efectiva a sus necesidades.

También ha manifestado que para seguir elevando la calidad de vida de los adultos mayores, se compromete a impulsar la Estrategia de Protección Social Integral de acceso a los servicios públicos, la inclusión laboral y productiva, así como mecanismos de ingresos para salir de la extrema pobreza.

La alcaldesa  municipal Danilsa Cuevas agradecio  al mandatario por  tan lindo gesto de solidaridad para este pueblo ya que esta entre los más pobre del país.


Periodista Sucre Feliz Perez

Director del Periodico La verdad objetiva


Publicar un comentario

0 Comentarios