Pastor afirma que ideología de género amenaza iglesias


Lideres evangélicos rechazan ideología de genero.- SAN PEDRO DE MACORIS El presidente del Movimiento Acción Cristiana y Con Mis Hijos No Se Metas, José Antonio Flaquer, entiende que el acuerdo suscrito entre el Ministerio de la Administración Publica y el Ministerio de la Mujer para implantar unidades de perspectivas de género en todas las carteras y todos los estamentos del Estado, es una traición al pueblo y a la familia dominicana. De su lado el educador y pastor de la Iglesia Bautista Cristiana, en la ciudad de Bani, Joel Puello Reyes, consideró aquí, que la ideología de género es una amenaza para las iglesias y la nación dominicana. En Foto Pastor Joel Puello Reyes. Hoy/Fuente Externa 16/9/19

Por: Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS. El educador y pastor de la Iglesia Bautista Cristiana, en la ciudad de Baní, Joel Puello Reyes afirmó que la ideología de género es una amenaza para las iglesias y la nación dominicana.


“Esto es una amenaza política, por lo que hay que darle una respuesta política como pueblo cristiano y estar alerta ante esta nueva amenaza”, apuntó.

Sostuvo que la ideología de género es un conjunto de ideas anticientíficas que mediante la imposición política despoja la sexualidad humana de su naturaleza y la explica mediante la cultura que establece que si biológicamente nace varón o hembra usted puede escoger lo que quiera ser.

El pastor Puello Reyes dijo que eso se quiere enseñar desde las escuelas a los niños pequeños, algo que es completamente contrario a lo que establece la Constitución dominicana pero también es contrario a la Ley de Educación.

Llamó a los dominicanos a que en las próximas elecciones voten por valores y no por colores y unirse y votar por el candidato que esté dispuesto a oponerse a la ideología de género, al aborto, al matrimonio homosexual y a todo intento de organismos internaciones por establecer las ideas de otros países en la nación dominicana.

En las elecciones

El pastor consideró que no importa cómo se llame el candidato que se esté presentando o el partido que lo esté postulando, ya que el dominicano tiene que dar su voto por el candidato que garantice que Dios, la Patria y la Libertad van a seguir siendo el lema de la sociedad dominicana y, además, que la familia formada por papá y mamá y la vida del bebé en el vientre materno serán protegidas, ya que eso es lo que está en juego en las próximas elecciones.

Fuente: periodico hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios