Padre e hijos resultan heridos al deslizarse camioneta carretera Polo´- Cabral .


Cabral, (República Dominicana) ,10 de abril, 2019.- Cuatro personas resultaron heridas este miércoles por la tarde al deslizarse el vehículo que lo transportaba en carretera Cabral – Polo.
Los lesionados fueron identificados como Franklin Feliz Moreta, de 22 años, que presenta herida traumática o trauma contuso contarte en la cara y tobillo. Mientras que Franklin Feliz, de 40 años recibió herida traumática en oreja izquierda y laceraciones en ambos brazos.

En tanto que Junior Alejandro Feliz Medina, de 16 años tiene herida contusa y laceraciones más probables fractura del cigomático de la cara izquierdo y Frandy Feliz Moreta, de 20, presenta laceraciones más probables, con laceraciones del tobillo derecho. Los accidentados recibieron las primeras atenciones en hospital público del municipio de Cabral y referidos al hospital regional doctor Jaime Mota de Barahona para fines de internamiento.

Dos de los jóvenes heridos Franklin Feliz Moreta y Fredy Feliz Moreta son hijos del señor Franklin Feliz , quienes residen en la calle F#6 del sector de pueblo nuevo en Barahona

Los heridos se desplazaban en una camioneta en una camioneta Tayota tacoma placa L188401 de color verde, que al llegar a la curva denominada “Los Chirones”, al lugar a la misma su conductor perdió el control chocando con la baranda protectora de la carretera.

Al lugar del accidente se presentaron decenas personas quienes dieron los primeros auxilios a los accidentados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.