SUCAFE

SUCAFE

CAC festeja Día del Periodista; un encuentro ameno




POR LA VERDAD Y PUNTO

VILLA CENTRAL:  El Consorcio Azucarero Central (CAC), organizó un encuentro con periodistas y comunicadores en ocasión del Día Nacional del Periodista que se celebró el pasado 5 de abril en el país.

La actividad tuvo lugar la tarde de este lunes en el salón Luís Díaz de la Universidad Católica, Tecnológica de Barahona (Ucateba), en la que se dieron citas profesionales de la comunicación.

El acto fue dirigido por Julio Fernández, Superintendente de Comunicaciones del CAC, quien en nombre de las autoridades y el departamento de comunicación de la empresa azucarera, dedicó palabras de felicitación a los periodistas en su celebración.

“El propósito de este encuentro es festejar  entre amigos el Día Nacional del Periodista,  expuso Julio Fernández.

El funcionario del CAC durante su intervención reseñó parte de la historia del periodismo, destacando su importancia, alcance y avance de la profesión en la actualidad.

En el festejo, además de Fernández, estuvieron  presente José Antonio García, gerente administrativo del CAC; Annely Núñez, encargada de Comunicación Externa y Liliana Soler, quien se desempeña como coordinadora de Comunicación Interna de la referida empresa, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios