Impuestos Internos inaugura nuevas oficinas de la administración local Zona Oriental SD



14 oficinas de las administraciones locales han sido renovadas por completo
Santo Domingo, RD.- Impuestos Internos inauguró las nuevas oficinas de la administración local Zona Oriental en la continuación de su agenda de remozamiento físico de sus centros de servicios para comodidad de los contribuyentes y de los colaboradores de la institución recaudadora.

Durante el acto, el director general de Impuestos Internos, Magín J. Díaz, dijo que hace más de un año se propuso lograr que la institución tenga el sitial que se merece, no solo para los contribuyentes, sino también para los empleados, quienes deben contar con todas las comodidades necesarias para realizar su labor.

Contenido relacionado: DGII cerrará 2018 con recaudaciones por encima de lo estimado
“Llevamos más de 20 oficinas remodeladas y remozadas, y hay 4 más que se inaugurarán en los próximos días para que los contribuyentes y nuestros colaboradores cuando vayan a Impuestos Internos sientan que van a una institución que no tiene nada que envidiarle al sector privado”, afirmó Díaz.

El acto fue precedido por la solemne bendición a cargo del sacerdote José Israel Cruz Escarramán, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza. La administración local Zona Oriental está ubicada en la plaza City Centre de la Autopista de San Isidro.

Balance inauguraciones
14 oficinas de las administraciones locales han sido renovadas por completo en las provincias de La Romana, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Monseñor Nouel, Santiago, La Vega, Hermanas Mirabal, Duarte, Valverde-Mao, Espaillat, María Trinidad Sánchez y el municipio de Boca Chica, en Los Mina y Zona Oriental. También se instalaron dos nuevas administraciones locales Abraham Lincoln y Bávaro.

Además, se han remozados 12 administraciones locales y colecturías en Higüey, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Villa Mella, Herrera, Máximo Gómez, La Feria, Baní, Elías Piña, Dajabón y Puerto Plata. Tres nuevos centros de servicios en Las Terrenas, Neyba y Constanza.

Mientras que en el área de vehículos de motor se inauguró recientemente el Centro de Transacciones Múltiples Vehículos de Motor Lope de Vega, así como el Centro de Transacciones de Vehículos de Motor La Vega.

Publicar un comentario

0 Comentarios