CAC CELEBRA ENCUENTRO NAVIDEÑO CON COMUNICADORES


Barahona.Diciembre 19, 2018. El Consorcio Azucarero Central (CAC), celebró ayer un encuentro con comunicadores y periodistas de las provincias Barahona, Bahoruco e Independencia, para celebrar las festividades navideñas, como un tiempo de paz y armonía.

La actividad fue presidida por Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones, quien destacó que “es un tiempo para compartir, para celebrar las cosas buenas y hoy estamos aquí para eso”.

Durante el encuentro, Fernández presentó el nuevo vídeo institucional, así como la renovada página web de la empresa www.cac.com.do, la cual cuenta con un contenido amigable y que invita a los usuarios a conocer sobre el quehacer del CAC.


Asimismo, el evento sirvió para que los comunicadores conocieran de primera mano todos los aportes que realiza la empresa en las áreas de deportes, desarrollo social, arte y cultura, educación y salud en todas comunidades donde tiene incidencia.

Luego de la presentación los asistentes degustaron de un delicioso almuerzo, el cual fue preparado con mucho esmero para el deleite de los comensales.

El CAC es la principal empresa de la Región Sur y aporta ampliament
e al desarrollo social y económico de la zona.

Fuente: Vicente Noble Digital

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.