SUCAFE

SUCAFE

AZUA: En accidente fallece presidente PRM de Jimaní y su cuñada


Resultado de imagen para Dos personas fallecieron esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la recta de Azua, próximo a la comunidad Estebanía de esta provincia de Azua de Compostela.Azua.- Dos personas fallecieron esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la recta de Azua, próximo a la comunidad Estebanía de esta provincia de Azua de Compostela.


Uno de los fallecidos era el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Jimaní, provincia Independencia, quien era estudiante de término de derecho.

El fallecido en el siniestro vial, que tuvo lugar próximo a la comunidad Estebanía, de esta provincia, fue identificado como Andrés Antonio Pérez Méndez, presidente del partido opositor en el citado municipio fronterizo y su cuñada Sandra Celeste Cuevas Valenzuela, quien estudiaba Orientación Académica. Ambos en la Universidad Federico Henríquez y Carbajal (UFHEC).

El accidente fue entre un camión Daihatsu y un carro, así como se cree hay un tercer vehículo involucrado en el siniestro vial, ocurrido a las cinco de la mañana de hoy viernes 14 de diciembre.

Con estos dos nuevos fallecimientos se elevan a ocho los muertos por esta causa ocurridos en el país últimos días de este mes de diciembre, próximo a la Noche Buena, que llevan llanto, luto, y dolor a la familia.

Fuente externa

Publicar un comentario

0 Comentarios