SUCAFE

SUCAFE

Hanley Ramírez no está bajo investigación del FBI, reporta el USA TODAY






El agente del pelotero dominicano Hanley Ramírez calificó como “impruedente” la información del presunto vínculo de su cliente con una redada de drogas en Massachusetts.

La periodista Michele McPhee, establecida en Boston, dijo en Twitter el viernes que Ramírez estaba “siendo observado” en una investigación en curso por parte de las autoridades estatales y federales.


La reportera dijo en una entrevista de radio que la investigación estaba relacionada con la incautación de varios gramos de fentanilo y crack en Lawrence, Massachusetts.

Sin embargo, Ramírez nunca fue el objetivo de la investigación, dos personas con conocimiento de la investigación le dijeron a USA TODAY Sports durante el fin de semana. Las fuentes consultadas solicitaron el anonimato porque los casos contra las personas acusadas de tráfico de drogas permanecen abiertas.

“La información sobre la participación de Hanley en este asunto fue imprudente e irresponsable. Es desafortunado que una historia descuidada e inexacta pueda generar una cobertura negativa y dañina tan amplia”, dijo Adam Katz, agente de Ramírez, a USA TODAY Sports. “A Hanley le complace que se lo absuelva de cometer actos ilícitos y participar en este asunto”.

Ramírez utilizó Twitter el domingo por la noche y escribió que estaba “agradecido con aquellos de ustedes que se resistieron a difundir los informes imprudentes y engañosos”.

Un hombre arrestado por las autoridades en abril bajo sospecha de tráfico de drogas a Massachusetts mencionó a Ramírez en un intento de evitar el arresto, informó The Boston Globe el domingo.

El sospechoso le dijo a un policía estatal de Massachusetts que se dirigía a entregarle una caja a la madre de Ramírez, una que le fue entregada en Nueva York.

El policía habló con Ramírez, a quien el sospechoso llamó a través de FaceTime, y Ramírez dio su consentimiento para buscar en la caja, que contenía un regalo de vuelta con dos kilogramos de fentanilo.

El sospechoso inmediatamente le dijo a la policía que Ramírez “no estuvo involucrado en absoluto, y que la caja no era para él”, según The Boston Globe.

Ramírez, que fue dejado libre en mayo por los Medias Rojas, ganará US$22,750,000 esta temporada como parte de un contrato de cuatro años que termina en octubre.
Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios