Shohei Ohtani hizo historia. El japonés se convirtió en el primer jugador de la historia en conectar 50 jonrones y robar 50 bases. Además, Ohtani es el primer pelotero de los Dodgers en llegar a los 50 vuelacercas en una temporada.
Ohtani estaba a dos jonrones y a una base robada, pero este mismo jueves decidió hacer historia. Como si de una novela se tratara, el japonés consigue la marca en el mismo estadio donde consiguió su título con Japón en el Clásico Mundial de Béisbol.
Tras un club de varios jugadores con marca de 40/40, ahora solo hay un miembro en la historia con récord de 50/50. A la espera de lo que haga el año próximo como lanzador y bateador.
Shohei Ohtani también hizo historia al terminar de 6-6, tres cuadrangulares y 10 carreras impulsadas. Esto es solo algo que habían hecho dos pleoteros hasta este jueves. Walker Cooper (1939) y Anthony Rendón (2017).
Una jornada histórica para Shohei Ohtani
Primero la sacó por el jardín derecho y para grabar su nombre en la historia la sacó por el jardín izquierdo
Primero en la noche, Ohtani alcanzó las 50 bases estadas en un año. El toletero conectó un doble en el primer inning y luego se robó la tercera base ante los Marlins.
Ohtani es el primer jugador, en 10 años, que logra robar 50 bases con el uniforme de los Dodgers. El último pelotero en conseguirlo había sido Dee Strange Gordon en 2014 con 61 estafadas.
Ninguno de los peloteros que robó 50 o más bases con Los Angeles Dodgers llegó a conectar más de 10 cuadrangulares en la misma temporada. Shohei Ohtani tiene 50 vuelacercas hasta la fecha y quedan 11 juegos.
El japonés no tardó nada y se robó la número 51 en su siguiente turno tras conectar hit.
En su primer año con el uniforme de los Dodgers y recuperándose de una cirugía Tommy John, la temporada de Shohei Ohtani queda como el único jugador en la historia con 50 jonrones y 50 bases robadas.
0 Comentarios