SUCAFE

SUCAFE

Decomisan 451 paquetes de cocaína en Puerto Caucedo procedentes de Colombia

 


El cargamento ilícito sería llevado al puerto de Róterdam, en Países Bajos.

El Ministerio Público y la DNCD iniciaron una investigación en relación a en torno al caso y ofrecerán mayores detalles conforme avance el proceso.

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocuparon 451 paquetes de presumible cocaína durante un operativo realizado en colaboración con el Ministerio Público en el Puerto Multimodal Caucedo, del municipio de Boca Chica.

El decomiso fue perpetuado tras revisar decenas de contenedores que estaban en tránsito por el país y, tras una inspección, detectaron la presencia de la sustancia controlada en el interior de uno de los furgones.

En el contenedor procedente de Colombia, se hallaron 14 pacas con los 451 paquetes de cocaína. De acuerdo con un comunicado de prensa, el cargamento ilícito sería llevado al puerto de Róterdam, en Países Bajos.

El Ministerio Público y la DNCD iniciaron una investigación con relación al caso y esperan ofrecer mayores detalles conforme avance el proceso.

Los 451 paquetes, decomisados en esta operación, fueron enviados bajo custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.


Fuente: Listín Diario


Publicar un comentario

0 Comentarios