SUCAFE

SUCAFE

Serie del Caribe: Dominicana vence a Curazao y avanza a semifinal


   Jugadores del equipo dominicano celebran

El combinado de los Tigres del Licey en representación de República Dominicana, venció al equipo de  Wildcats KJ74, representante de Curazao, con marcador de seis carreras por una, y de esta forma el equipo dominicano avanza a la semifinal de la Serie del Caribe, independientemente de los juegos de Puerto Rico, Colombia y Venezuela.

Con la victoria, el equipo dominicano tiene cuatro victorias, y aunque si Puerto Rico vence a México se produciría un triple empate, de todas formas el equipo dominicano avanzaría a la semifinal por el diferencial de carreras.

A continuación los distintos posibles escenarios, tomando en cuenta que ya el equipo dominicano ganó su partido.

Primer escenario

Tras la victoria de RD, si gana México a Puerto Rico, y cualquiera en el partido entre Colombia y Venezuela; República Dominicana clasifica cuarto lugar ya que terminaría empatado con el perdedor del juego nocturno, y como perdió ante ambos, Dominicana clasifica como último lugar.

Segundo escenario

Tras la victoria de RD, si gana Puerto Rico y Venezuela; República Dominicana clasifica cuarto por concepto de desempate

Tercer escenario

Tras la victoria de RD, si gana Puerto Rico y Colombia; República Dominicana clasifica 4to. y Venezuela  queda fuera por criterio de desempate  TQB (Team Quality Balance).

Publicar un comentario

0 Comentarios