SUCAFE

SUCAFE

Presidente de la Republica Luis Abinader dona , un Autobús a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Polo.

 
 

 La verdad objetiva Polo:- .- El Ministerio de la Juventud Rafael Feliz , entregó en la mañana de hoy viernes un Autobus  a la Asociación de Estudiantes Universitarios de esta comunidad de polo, el cual  estará destinados al transporte estudiantil universitario.

El autobús  fue  gestionado por la dirección municipal del PRM,  en varias ocasiones se le entrego cartas al presidente de la Republica Luis Abinader y al ministro José Ignacio Paliza, ya que el municipio carecía de un nuevo transporte estudiantil por la gran demanda de estudiantes y  ante la necesidad de que los estudiantes universitarios se puedan desplazar a las diferentes universidades de la zona con mayor seguridad.

El presidente de PRM Carlos Manuel Feliz Tejeda  dijo que la entrega de este autobús  sera de  gran utilidad para los jóvenes que cursan diferentes carreras en universidades de diferentes universidades de la provincia Barahona.

También    agradeció el empeño del presidente Luis Abinader y el ministro de la juventud Rafael Feliz, por el apoyo a esta provincia sureña.

Los estudiantes se sintieron muy honrado de que su presidente al junto de la dirección política hicieran realidad su sueño de tener un nuevo autobús.




Publicar un comentario

0 Comentarios