SUCAFE

SUCAFE

BARAHONA: MIVED y Gobernadora Genara González Marmolejos entregan viviendas en diferentes barrios y pueblos de la Provincia.

 


El Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED) el cual, de su parte estuvieron en los actos de entregas su viceministro Lic. Ney García, nuestra Honorable Gobernadora Genara González Marmolejos, el Sr. Alcalde de Barahona, Dr. Mictor Fernández, así como el Sr. Miguel Angel Richardson, director de los regionales del (MIVED) estuvo también acompañando la importante comisión el Lic. Daniel Feliz Figereo supervisor regional sur, el Ing . Polanco Lazala encargado de edificaciones de la región Enriquillo, el Sr. Enercido Corcinio, encargado regional sur del (MIVED) el Sr. Pedro Adames entre otros.
Cabe destacar, que estas entregas de viviendas totalmente nuevas, algunas fueron entregadas a personas, que lamentablemente habían perdido sus ajuares en incendios que prácticamente quedaron en la calle, tras el voraz incendio reducir a cenizas sus casas con todo, y algunas en muy mal estado.

En esta primera entrega, se realizaron las entregas en el barrio Baitoita, al Sr. Dionicio Reyes, ya que estaba en muy mal estado, luego se entregó a Virginia Urbaez en Pueblo Nuevo, la cual se le quedó su casa, resultando herida tras el incendio, luego la comisión se traslado a Villa Central, dónde se le entrego al Sr. Benito Alcántara Isael, pues poseía una casa en muy mal estado.

Luego se movilizaron para Habanero, la cual, se le brindo una casa totalmente nueva a la Sra. Yohanna Matos Jiménez, por qué vive con un niño especial (Discapacidad locomotora) la cual merece toda la ayuda posible, llegando así al Peñón, dónde se realizaron dos entregas de casas nuevas, la primera a la Sra. Mercedes Ysabel Segura López, la cual es madre de un joven especial con discapacidad mental y motora, y a Branny Altagracia Díaz Bello, la cual se le incendio su casa, quedando en casa de una de sus hijas hasta el día de hoy.
Y finalmente al municipio de Fundación, la cual se le entrego otra vivienda nueva a la Sra. Griselda Altagracia Feliz Rodríguez, la cual está postrada en sillas de ruedas, de manera que nuestra Honorable Gobernadora Genara González Marmolejos, tras realizar junto al viceministro Ney García, manifestó el empeño que pone nuestro presidente Luis Abinder, en inyectar paz, y seguridad a cada una de estas personas con sus casas nuevas, bonitas y acogedora.

Por Edwin López
Director Relaciones Públicas Comunicación y Prensa
Fotoa Santo Montero.
Me gusta
Comentar
Compartir

Publicar un comentario

0 Comentarios