SUCAFE

SUCAFE

ETED REALIZARÁ MANTENIMIENTO AL CAMPO DE LÍNEA Y SUSTITUCIÓN DE ESTRUCTURAS EN MALAS CONDICIONES

                       

 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este jueves 19 de enero, realizará sustitución de estructuras en malas condiciones en las líneas 69 kV Cruce de Cabral – Duvergé y 69 kV Navarrete - Puerto Plata II, así mismo, realizará mantenimiento preventivo al campo de línea 69 kV La Vega - Cervecería Vegana.

Por estos trabajos, se interrumpirá el servicio en Salinas de la provincia Barahona, Las Damas de la provincia Independencia y Neyba de la provincia Bahoruco, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. También, en la comunidad de Imbert, Luperón, La Atravesada, Cañada Bonita, Ceballo, Vuelta Larga y El Túnel pertenecientes a la provincia Puerto Plata, en horario de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

Estos trabajos están enmarcados dentro del plan del Gobierno del presidente Luis Abinader, de velar porque las infraestructuras eléctricas en el país se encuentren en correcto funcionamiento, de esta forma poder brindar un servicio continuo, estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos, como compromiso primordial de la ETED.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas.

Sobre ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios