SUCAFE

SUCAFE

UCATEBA y PMI firman convenio de colaboraciĆ³n interinstitucional y presentan plan de desarrollo de Pedernales.


Por La verdad objetiva

Barahona: La Universidad CatĆ³lica TecnolĆ³gica de Barahona (UCATEBA) y el Proyect Management Institute, firmaron un acuerdo de colaboraciĆ³n mediante el cual, ambas instituciones se comprometen a fortalecer las estrategias que permitan un avance integral a la altura de las necesidades, para apoyar el desarrollo  pleno de la RegiĆ³n Enriquillo.

Dicho convenio fue firmado por la Ing. Heidy CapellĆ”n en representaciĆ³n del PMI y por el Rector de la UCATEBA, Padre Marco Ant. PĆ©rez y PĆ©rez, quien a su vez pronunciĆ³ las palabras de bienvenida y motivaciĆ³n ante los presentes.

AdemĆ”s de la firma del referido convenio, el Ing. Eduardo Cairo Benoit dictĆ³ la conferencia titulada: “Conociendo el MĆ”ster Plan del Proyecto PRO-PEDERNALES”, a travĆ©s de la cual dio a conocer con amplios detalles, el contenido de dicho plan y los alcances que habrĆ” de tener para el resto de la RegiĆ³n Enriquillo, como complemento de un desarrollo integral que sea beneficioso para todos.

Dijo, que el Plan estƔ concebido en varias etapas, de las cuales se concluyen los estudios que permitirƔn arrancar con la primera, a inicio del aƱo entrante, en la cual se construirƔn unas 4,700 habitaciones.

Por su parte, el Rector de la UCATEBA padre Marcos PĆ©rez manifestĆ³ la disposiciĆ³n y el compromiso de la Alta Casa de Estudios, en lo relativo a la formaciĆ³n tĆ©cnico-profesional en las distintas Ć”reas exigibles, con la altura y la calidad que requerirĆ” el desempeƱo de los servidores, en procura de brindar un buen servicio a los demandantes y a la vez mejorar las condiciones de vida de los moradores de toda la RegiĆ³n.

El PMI es el principal gestor del proyecto: Master Plan para el desarrollo de Pedernales.

La actividad que contĆ³ con una nutrida asistencia, se llevĆ³ a cabo en el SalĆ³n Prof. LuĆ­s DĆ­az de la UCATEBA.

Publicar un comentario

0 Comentarios