SUCAFE

SUCAFE

ComisiĆ³n del SNS visita centros que asisten turistas accidentados en Punta Cana


La Altagracia-. El Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader se mantiene en constante seguimiento de los turistas que resultaron heridos en el accidente de este jueves en BĆ”varo.

AsĆ­ lo asegurĆ³ esta tarde el titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, quien acudiĆ³ a los tres centros donde estĆ”n ingresados los afectados junto a los directores de los hospitales Ney Arias Lora y el DarĆ­o Contreras de Santo Domingo, centros que junto al hospital Profesor Juan Bosch en La Vega, son los principales en ofrecer atenciĆ³n traumatolĆ³gica en el paĆ­s.

Lama asegurĆ³ que pudo constatar que los pacientes reciben buenas atenciones.

El director ejecutivo del SNS, quien estuvo acompaƱado ademĆ”s por los doctores Yocasta Lara, directora de Hospitales del SNS y Ricardo Romero, director del Servicio Regional de Salud Este, respectivamente, los doctores Julio LandrĆ²n y CĆ©sar Roque, ademĆ”s de otros mĆ©dicos especialistas, visitĆ³ los centros mĆ©dicos Punta Cana, IMG y Hospiten, donde los extranjeros reciben asistencia, con el objetivo de ponerse a disposiciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios