SUCAFE

SUCAFE

Presidente Abinader se reúne con Nancy pelosi


Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader se reunió en la tarde de hoy en el Capitolio con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

En la reunión participaron el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, el Senador de origen dominicano, Adriano Espaillat, la embajadora Sonia Guzmán y el señor Jose Singer, embajador plenipotenciario de la Misión Permanente de la República Dominicana ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

De acuerdo a la agenda posteriormente, tiene previsto un encuentro con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone.

El Presidente Luis Abinader llegó a las 12:40 del mediodía de este miércoles a la ciudad de Washington, capital de Estados Unidos, donde sostendrá una reunión el jueves con la Vicepresidenta Kamala Harris.

En su viaje, acompañan al mandatario el Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; sus asistentes, Eilyn Beltrán y Lourdes Herrera; así como miembros de su equipo de seguridad, encabezado por el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), general de brigada Jimmy Arias Grullón.

Publicar un comentario

0 Comentarios