SUCAFE

SUCAFE

ETED anuncia habrá interrupción eléctrica la tarde de este martes, en la zona norte de San Juan de la Maguana.

 


La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que realizará trabajos de interconexión de la línea que abastece de energía la zona norte.

Brigadistas estarán colocando los postes de luz que en día pasado fueron derribados por los fuertes vientos, estos esta ubicados en la carretera San Juan, Juan de Herrera, justamente en la recta, frente a la factoría Lía, propiedad de Frank Ramírez.

Estos trabajos se realizan para brindar un servicio estable, eficiente y de calidad, además, aumentar la confiabilidad de la zona norte de San Juan.

Las zonas que serán afectadas serán, Juan de Herrera, Las Maguanas y Sabaneta.

La empresa recuerda su compromiso de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas en el país y pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar, apelando a la comprensión de los ciudadanos que viven en las zonas que se verán impactadas por estos trabajos.

La ETED es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios