Dicom

Dicom

Juan Soto es cambiado a los Padres de San Diego


 
Juan Soto es cambiado a los Padres de San Diego

Juan Soto irá a a los Padres de San Diego, donde se reunirá con los también dominicanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr. Así lo adelantan informaciones de Jon Heyman, Jon Morosi y Jeff Passan.

En días pasados publicábamos que los Padres de San Diego era el favorito para quedarse con el ganador del Home Run Derby de este año. El equipo del también dominicano Fernando Tatis Jr. tenía ya a disposición una gran cifra -aún no revelada- para el campeón del HR Derby de este año.

Asimismo, se adelantó que los Padres enviaría a tres talentos jóvenes de grandes ligas (el parador en corto CJ Abrams y los lanzadores zurdos Mackenzie Gore y Adrián Morejón), además de dos de sus prospectos top 30 en los jardínes: Joshua Mears (#8, High-A) y Robert Hasell III (#23, High-A)

Juan Soto es una de las grandes estrellas de la liga. Con tan solo 23 años ya ha acumulado 118 cuadrangulares, 566 imparables y 357 carreras impulsadas, siendo campeón de la Serie Mundial en el 2019 con la franquicia de la capital estadounidense.

EL INTERÉS DE LOS PADRES POR JUAN SOTO

Estando más de diez partidos detrás de Los Angeles Dodgers en la división, aunque aún con bastante temporada por jugar, San Diego Padres buscaba ser el equipo que se quede con la gran superestrella del mercado. ¿Su objetivo con él? aspirar llegar a la Serie Mundial. Por ende, el reto del dominicano será bastante grande.

Publicar un comentario

0 Comentarios