SUCAFE

SUCAFE

El dueño de Padres tiene nuevos planes para Juan Soto


El dueño de Padres tiene nuevos planes para Juan Soto

En el mundo de la MLB se instaló la narrativa que San Diego Padres empezaba a intuir lo que iba a pasar con Fernando Tatis Jr. y por ese motivo decidieron hacer un intercambio por Juan Soto. El dueño del equipo dejó en claro lo que quiere hacer con el jardinero dominicano.

Soto cayó como anillo al dedo para los Padres. Además de tener talento, Soto cuenta con el carisma y espectáculo de dar enormes jonrones que cautivan a los aficionados. Incluso, el equipo de San Diego decidió reemplazar unos muñecos movibles de Tatis Jr. por camisetas del jardinero debido a la suspensión de la MLB.

Fernando Tatis Jr. dio positivo a la sustancia clostebol. Y tras violar la política de sustancias de la MLB fue sancionado con 80 juegos. Peter Seidler, dueño de San Diego Padres, salió a respaldarlo con unas declaraciones que le concedió a Bob Nightengale, del portal USA Today Sports. Y también habló de Juan Soto.

Los planes del dueño de Padres para Juan Soto

El dueño de los Padres dejó en claro que le gustan los contratos a largo plazo y se habla que en el caso de querer darle un vínculo multianual a Soto le tendrían que pagar mínimo unos US$500 millones. Si Juan Soto decide ir al arbitraje salarial, ganaría unos $60 millones de dólares en los próximos dos años.

«Sabemos que estará con nosotros durante al menos dos años más y veremos a dónde nos llevan las conversaciones de Juan Soto. Me gusta lo que veo. Es un joven tan impresionante. El pensamiento es: ‘Disfrutémoslo, asegurémonos de entendernos y lo que significa estar aquí’», le dijo Peter Seidler, dueño de San Diego Padres, al portal USA Today Sports.

Publicar un comentario

0 Comentarios