SUCAFE

SUCAFE

Director SNS anuncia serĂ¡ remozado Hospital Municipal Vicente Noble

Entrega modernos equipos

Barahona RD.- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario LamainformĂ³ que en el mes de septiembre se lanzarĂ¡ un proceso de licitaciĂ³n para remodelar el Hospital Municipal Vicente Noble.

ExplicĂ³ que con la intervenciĂ³n del centro buscan garantizar a los usuarios recibir atenciĂ³n de calidad, sin necesidad de trasladarse a otras zonas.

En cumplimiento a ese compromiso de fortalecer los servicioshizo entrega este sĂ¡bado de nuevos y modernos equipos mĂ©dicos al referido hospital, valorados en mĂ¡s de ochocientos mil pesos.

Los nuevos equipos con que cuenta el centro de salud son una lavadora y una secadora industrial de 40 kilos, cincuenta Kit de sĂ¡banas hospitalarias, tres balanzas para bebĂ©s de mesa, tres balanzas de pie con tallĂ­metro y una cuna de calor radiante, con una inversiĂ³n total de RD$862,002.25.

El doctor Mario Lama, al realizar la entrega, destacĂ³ que los nuevos equipos permitirĂ¡n ampliar y fortalecer la cartera de servicios del hospital. “ enfatizĂ³.

La directora del centro, doctora Efiugenia BĂ¡ez Suero agradeciĂ³ al SNS el aporte de”estos importantes equipos para el funcionamiento del centro de salud”.

En el acto de entrega de equipos estuvo presente el director del Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRSEN), doctor CĂ©sar Ulises DĂ­az MontĂ¡s, quiĂ©n aprovechĂ³ para entregar un aspirador de cirugĂ­a y un electrocaurterio para brindar mejor servicio en el centro.

También estuvieron presentes encargados departamentales, médicos, enfermeras y personal administrativo del referido centro hospitalario.

Recorrido

El doctor Lama tambiĂ©n acudiĂ³ al Hospital Julia Santana de Tamayo, donde realizĂ³ una inspecciĂ³n de los trabajos que se ejecutan en la ampliaciĂ³n de la Emergencia y remozamiento del hospital, en compañía del director de Infraestructura y Equipos del SNS, Alexander RamĂ­rez.

Publicar un comentario

0 Comentarios