SUCAFE

SUCAFE

Con honores militares develizaron Busto a Duarte



Por la verdad objetiva

La Alcaldía del Municipio de Polo, regidores ,también contó con la presencias de importantes miembros del Instituto Duartiano como Dr. Julio Manuel Gullón, José Pilia Moreno Duarte, Rosanna Feliz Oregón, Licda. Omaira Mañan .

El municipio polo agradece al instituto Duartiano  en la persona de su presidente Dr. Wilson Gómez por venir a nuestra comunidad y participar juntos a nosotros en este dia tan especial.

Con este lindo gesto manda un claro mensaje a las juventud que hay que rescatar los valores y patrio morales,  porque vivir sin ellos es igual que vivir sin honor.

Develizaron el Busto del padre de la Patria Juan Pablo Duarte y Díez, actividad  realizada Con honores militares y un desfile de la banda de música de 5ta brigada infantería Ejército Nacional, que llegó hasta el centro del pueblo donde participaron distinguida personalidades del anito político social de Polo, así como: 

Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos, Policía Nacional, Policía Municipal entre otras instituciones. 

Antecedentes

Se recuerda que el 26 de enero del 2021 fue develizado este Busto en honor a Duarte y desaprensivos  el 31 de mayo de este año lo sustrajeron, sin que las autoridades policiales dieran con los autores.


Periodista: Licdo, Sucre Feliz Perez

Publicar un comentario

0 Comentarios