SUCAFE

SUCAFE

Comedores Económicos suplirán alimentos estudiantado de la UASD

SANTDOMINGO: Estudiantesdela estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), almorzarán de los Comedores Económicos del Estado (CEED), de concretarse la firma en ese sentido entre el rector Editrudis Beltrán el director general de esta entidad, Edgar Augusto Féliz Méndez.

Féliz Méndez, propuso a Beltrán firmar un acuerdo que permita a los Comedores Económicos del Estado suplir los alimentos al estudiantado de la Primada de América.
En un encuentro efectuado en el despacho del rector, el director de los Comedores Económicos, dijo que los CEED está en la mejor decisión de colaborar con la UASD.

Agradece gesto

El rector Beltrán agradeció el gesto de Féliz Méndez a favor de miles de estudiantes que cursan sus estudios en la institución académica e informó que está en disposición de facilitar a los Comedores Económicos del Estado, áreas que tienen los Recintos y Centros Regionales Universitarios de Bonao, Barahona y Puerto Plata.

Precisó que esas instalaciones podrían ser utilizadas para dar servicios a las poblaciones de esas ciudades. Aceptaba la sugerencia de Féliz Méndez, para establecer y firmar un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

EAcordaron reunirse nuevamente para firmar oficialmente ese pacto, mientras que Féliz Méndez, afirmó que los Comedores pueden producir, de lunes a sábado, el almuerzo y la cena, el próximo semestre al alumnado de la Primada de América.

Destacó su interés de colaborar con la gestión del maestro Beltrán, a fin de que los estudiantes uasdianos puedan recibir sus alimentos de forma gratuita.

“Vinimos a su despacho, maestro Editrudis Beltrán, con la firme disposición de ofrecer nuestra colaboración para que los Comedores Económicos del Estado suplan la alimentación al alumnado de nuestra querida UASD”, expresó

Publicar un comentario

0 Comentarios