SUCAFE

SUCAFE

:Barahona:Gobernadora Diones M. González encabeza realización de Programa Nacional para la Promoción de la Ética (PROÉTICA)



BARAHONA: Gobernadora Diones M. González  encabeza realización de Programa  Nacional  para la  Promoción  de la Ética (PROÉTICA).
 
Este miércoles 10 de agosto, se llevó acabo de los salones de la Gobernación Provincia Barahona, un importante acto que representa al Gabinete de Transparencia, Prevención y Control del Gasto Público del Presidente de la República. Lic. Luis Abinader, el cual fue adscrito el 28 de febrero del año 202 del  INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA, mediante resolución 004-2022 de fecha 15 de marzo de 2022.

Presente en esta importante actividad el Sr. Mario  Serrano  Marte, ejecutivo del  PROGRAMA NACIONAL PARA LA PROMOCIÓN DE LA ÉTICA, PROÉTICA.

Quienes de manera conjunta, establecieron los puntos de trabajo en la provincia, nuestra Gobernadora por su parte siempre al pendiente como representante del poder Ejecutivo, siempre dispuesta a velar por nuestro desarrollo y la de su gente.

Presente los representantes gubernamentales, funcionarios, civiles e invitados especiales.

Por Edwin López 
Enc. Relaciones Públicas, Comunicación y Prensa
Fotos Santo Uben M. Feliz



Publicar un comentario

0 Comentarios