Dicom

Dicom

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González participa en importante encuentro "Ruta de la Prevención e Integración Comunitaria" con el presidente (CND) Mayor Gral. Jaime Marte Martínez

Este viernes 29 de julio, l consejo nacional de drogas, Depto; Regional VII Región Enriquillo Barahona, con una ruta de la prevención integración comunitaria realizaron una importante reunión , en los salones de la Gobernación Provincia Barahona .
Para dar formal apertura a las oficinas en las provincias: Bahoruco , Independencia y Pedernales, las cuales estuvieron presentes sus representantes del poder (Gobernadoras), de manera que nuestra anfitriona nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, al dar un amoroso recibimiento a sus colegas y al presidente del Consejo Nacional de Drogas de nuestra República Dominicana, Lic. Jaime Marte Martínez, dijo agradecer que se aperturen tan importantes oficinas, para de esta manera hacer mejor trabajo en contra de este mal que aqueja no solo nuestro país si no al mundo entero.
Las Gobernadoras presentes fueron: Mercedes Novas de Independencia, Altagracia Brea Pedernales; Bahoruco Juana Cristina Mateo.
Así como los alcaldes de Oviedo, Ramón Pérez, Villa Jaragua Iván Medina; Paraíso Francisco Acosta y una representación de la alcaldía de Barahona a cargo de la Sra. Jaqueline Sánchez.
En dicho encuentro estuvieron presentes también organizaciones civiles militares y funcionarios del gobierno.
Por Edwin López
Enc. Relaciones Públicas Comunicaciones y Prensa
Fotos Santo Uben M. Feliz

Publicar un comentario

0 Comentarios