Dicom

Dicom

Elecciones UASD: Jorge Asjana reconoce victoria de Editrudis Beltrán


Jorge Asjana reconoció la virtual victoria de Editrudis Beltrán en las elecciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para elegir a su nuevo rector.

«Reconocemos con hidalguía la virtual eleccion del maestro @EditrudisBeltr1, como rector electo de la @UniversidadUASD. Les auguramos éxitos al frente de nuestra amada #UASD. ¡Gracias a quienes confiaron en nosotros!», escribió en su cuenta de Twitter el galeno especializado en cirugía general.

Sin inconvenientes importantes concluyeron las elecciones para escoger al nuevo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), aseguró anoche el presidente de la comisión entral electoral, Enerio Rodríguez, luego de declarar cerrado los comicios, en los compiten los profesores Editrudis Beltrán y Jorge Asjana.

Le puede interesar: ¿Quiénes son los aspirantes a la rectoría de la UASD?

Rodriguez dijo que en el proceso votaron 3, 215 electores, entre profesores, representantes estudiantiles, ayudantes de maestros y personal administrativo, que además eligieron cuatro vicerrectores y otros cargos electivos en las distintas facultades, escuelas y recintos universitarios.

En total la comunidad universitaria elige 108 cargos, que estarán en sus funciones por un período de cuatro años», expresó el profesor Rodríguez.

Manifestó que están recibiendo las actas desde las distintas facultades y recintos de la universidad y que tan pronto concluyan el conteo darán a conocer los resultados de las elecciones.

A pesar de la tranquilidad y organización con la que el profesor Enerio Rodríguez asegura transcurrió el proceso, reportes señalan la ocurrencia de incidentes entre seguidores de candidatos a dirigir el recinto univeritario de Mao.

Publicar un comentario

0 Comentarios