SUCAFE

SUCAFE

PRM juramenta empresario y exdirigentes del PLD en San Cristóbal

San Cristóbal, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia San Cristóbal, Rafael Salazar, juramentó este domingo en esa organización política a cientos de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al dirigente político y empresario del béisbol, Luis Montás, alias Guicho.

Durante el acto de juramentación, encabezado por el presidente provincial del PRM en San Cristoba, los nuevos perremeístas se comprometieron a respetar los estatutos y reglamentos internos del partido oficialista.

Al hacer uso de la palabra, Rafael Salazar dijo que con la llegada de este importante dirigente y su equipo, el partido del Gobierno se fortalece en esa provincia.

«Los felicito a todos y a partir de hoy es un solo grito de trabajo para seguir fortaleciendo al PRM, la juventud y las mujeres; también para seguir avanzando con un buen gobierno del que nos queda y seguir entoces 2024-2028», manifestó Salazar.

De su lado, Luis Montás, Guicho, indicó que su equipo está integrado por decenas de jóvenes, en su gran mayoría, primeros votantes,  que son los que asegurarán el triunfo del PRM en esta demarcación.

«Hay que enfocarse para poder ganar en la juventud, ya los votos de nosotros los mayores están contados; los que no están contados son los que se están subiendo ahora y esos votos es lo que tenemos que trabajar, para que el PRM regrese a casa», expresó Guicho.

Guicho llega al PRM de la mano del comunicador y comunitario Martin Fermín Machó, quien aseguró que en los próximos días continuarán las juramentaciones de este tipo en el PRM. 

En el marco de esta juramentación también fue inaugurado un nuevo local de la Región 6 y Zona C del PRM, el cual está ubicado en la calle Capotillo del populoso sector de Pueblo Nuevo.

Por: Carlos Valdez

Publicar un comentario

0 Comentarios