SUCAFE

SUCAFE

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía son reelegidos presidente y secretaria general del PRM

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, fueron escogidos nueva vez como presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la XXI Convención Nacional de Delegados.

Así lo informó este domingo el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM (CNEI), Deligne Ascensión, por lo que aseguró que continuarán en la dirección del partido durante cuatro años.

De un total de los votos computados, Paliza obtuvo un 1,104 votos para un 98.40 por ciento mientra que Ramón Antonio Liriano obtuvo 18 votos para un 1.60 por ciento.

En el caso de Carolina Mejía, quien presentó una plancha única, obtuvo la totalidad de los votos de los participantes.

Según la Comisión Nacional de Elecciones Internas de esa organización política, explicó de los 1, 262 delegados convocados, votaron 1,122 los que representó una asistencia de un 88.91 por ciento del sufragio.

Se recuerda que en la primera etapa de la Convención XXI Nacional de Delegados, solo se realizarán las votaciones de los puestos de la presidencia, vicepresidencia, secretaría general y subsecretarios.

Mientras que la segunda fase corresponderá al segundo nivel de escogencia de las autoridades de las zonas, municipios y distritos no zonificados.

Publicar un comentario

0 Comentarios