SUCAFE

SUCAFE

Consejo de CERTV aprueba planes impulsarán el canal 4

 


El Consejo de Administración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), aprobó de manera unánime el esquema del plan de acción, presentado por su director general, Iván Ruiz, y que se ejecutará de manera intensiva para impulsar un cambio trascendente en el canal 4.

El consejo realizó este primer encuentro con Iván Ruiz, tras su designación el pasado 5 de abril al frente de las emisoras estatales de radio y televisión del país.

Iván Ruiz expuso ante el consejo presidido por Ellis Pérez, los proyectos que pronto darán un cambio en los canales 4 y 17 hacia una televisión ajustada a los tiempos de ahora de cara a una nueva era televisiva en República Dominicana.

Durante el acto, los miembros del consejo dieron pleno apoyo a los planes presentados por el director general de CERTV para resaltar en la programación de los canales la dominicanidad, la historia del país, los valores de la sociedad, la cultura autóctona y las tendencias que marcan el interés de las nuevas audiencias en las generaciones del siglo XXI.

Iván Ruiz informó al consejo de la serie de proyectos concebidos para este mismo año y que marcarán un cambio trascendental en el canal 4, coincidiendo con la celebración del 70 aniversario de la televisión dominicana, que nació aquí el 1 de agosto de 1952.

Además de Ellis Pérez, estuvieron presente en la reunión del consejo en representación de Roberto Fulcar, ministro de Educación, Federico Llinas; por Miguel Ceara Hatton, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, estuvo Ranulfo Rodríguez.

Mientras que, representando a Franklin García Fermín, titular del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Mescyt; acudió María López; en nombre de Samuel Pereyra Rojas, administrador general de Banco de Reservas, estuvo Wilson Rodríguez.

Asimismo, participó Ynalda Mercedes Castillo, representante de sociedades civiles, y por el presidente de Acción Empresarial por la Educación, Educa, Samuel Conde, asistió al encuentro del consejo el director ejecutivo de Educa, Darwin Caraballo.

Además de los canales 4 y 17, CERTV lo integran las emisoras de radio Dominicana FM, Quisqueya FM y Radio Santo Domingo AM.

Publicar un comentario

0 Comentarios