SUCAFE

SUCAFE

Pastora es sorprendida adulterando en un motel y culpa a SatanĂ¡s de su error


Pastora es sorprendida adulterando en un motel y culpa a SatanĂ¡s de su error

Los tres, segĂºn medios brasileños, eran de la misma iglesia. (Imagen de referencia).

Una pastora evangĂ©lica fue sorprendida por su esposo siĂ©ndole infiel en un hotel en Brasil. La ministra echĂ³ la culpa a SatanĂ¡s por su desliz.

Un video en el que se ve al esposo de la cristiana gritando enojado y desesperado contra su mujer, se viralizĂ³ en el paĂ­s suramericano.

De acuerdo a lo reportado por medios brasileños, la sierva es una reconocida pastora evangélica. Reseñan que el amante de la ministra también es pastor, al igual que su esposo.

Lee mĂ¡s: “La infidelidad no existe”: la opiniĂ³n de Niurka que se volviĂ³ viral

El caso que tuvo lugar en Mato Grosso do sul, Brasil, se viralizĂ³ gracias al video que fue grabado por la vĂ­ctima, quien hasta donde se sabe no sĂ³lo es colega del amante de su esposa, sino que eran pastores de la misma iglesia, publica el periĂ³dico El Diario.

Arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste mi familia ¿por quĂ© hiciste esto?”, dijo el afectado a su esposa entre llanto mientras registraba el hecho en el material grĂ¡fico.

El marido dolido tambiĂ©n grabĂ³ al amante de la madre de sus hijos sin ropa y en todo momento mostrĂ³ su rostro para que el mundo lo conociera.

Publicar un comentario

0 Comentarios