SUCAFE

SUCAFE

Eddy Olivares anuncia oficialmente aspiraciones a la presidencia PRM; acepta modalidad de delegados


    Eddy Olivares anuncia oficialmente aspiraciones a la presidencia PRM

Santo Domingo - El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, anunció oficialmente este jueves que aspira a la presidencia de esta organización política y que acepta competir con la modalidad de delegados.

Aseguró que en  una convención interna para escoger los candidatos directivos de cualquier partido siempre será conveniente la participación de las bases, razón por la que ha apoyado siempre el voto universal libre directo y secreto.

Sin embargo,  el partido decidió utilizar el método de delegados para la próxima convención ordinaria.

Olivares dijo respetar la decisión de Guido Gómez Mazara, de impugnar el referido método de elección, no obstante, en su caso aceptará dicha modalidad.

Según nota de prensa, el dirigente político considera no tener competencia como aspirante a la presidencia del partido, tomando en consideración que el actual ocupante del cargo José Ignacio Paliza, si decide aspirar deberá tomar una licencia y además  no ha dicho que irá tras la reelección  y Guido ha anunciado que impugnará el método de elección,

“Seré candidato, he aceptado la propuesta de cerca de cincuenta diputados, alcaldes, directores de distritos, presidentes municipales, secretarios, y sobre todo, las bases del partido, donde inicié mi carrera política y de las que nunca me he apartado”, indicó.

Dijo tener el compromiso, por encima de todo, de fortalecer su  partido, haciendo mi mayor esfuerzo para contribuir con el éxito del gobierno del  presidente Luis

Fuente: El Caribe

  

Publicar un comentario

0 Comentarios