SUCAFE

SUCAFE

Secretario General SNTP Agradece Encuentro De La Prensa Con El Presidente

 


Barahona: El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Barahona, Paul Meguis, agradeció al presidente Luís Abinader, por haber tomado en cuenta a la clase comunicacional de la ciudad para el encuentro realizado este sábado en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

Durante el acto, Meguis resaltó el acto y enfatizó que es la primera ocasión en que, la prensa local es convocada a un encuentro de esa naturaleza con la presencia del primer mandatario de nación.

El veterano de la comunicación felicitó al jefe del Estado por la iniciativa de escuchar e intercambiar impresiones con los profesionales de la información.

El gremialista, en nombre del SNTP y CDP, entregó una comunicación en la que solicita el remozamiento y equipamiento de la Casa Club perteneciente a ambos gremios  y ubicada en Villa Central.

Se recuerda que al encuentro denominado “Coctel con la Prensa” se desarrolló en un ambiente ameno donde participaron decenas de periodistas y comunicadores de diversos programas radiales, televisivos y digitales.

Fuenete: La verdad y Punto

Periodista Emilio Saviñon

Publicar un comentario

0 Comentarios