SUCAFE

SUCAFE

PRM se reúne con dirigentes nacionales; renovarán su estructura política en junio


 

Santo Domingo. –El Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo este viernes una importante reunión con la estructura nacional que conforma ese partido político, desde Presidentes provinciales, municipales, alcaldes, senadores, diputados, miembros de la Dirección Ejecutiva, Vicepresidentes y Subsecretarios.

La actividad se realizó en el hotel Sheraton de esta ciudad y estuvo encabezada por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del partido.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de armonía, unidad y júbilo destacando los logros del gobierno, reconociendo que el PRM ha construido una maquinaria política que conduce los destinos de este país con el presidente Luis Abinader a la cabeza.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Secretaría General, Carolina Mejía, quien expresó la importancia de continuar elevando el orgullo perremeista en todo el territorio nacional porque ha sido el partido que ha rescatado la política como servicio público.

En otro orden, Geanilda Vásquez, secretaria nacional de frentes sectoriales y miembro de la dirección ejecutiva del PRM presentó un informe sobre el fortalecimiento de los frentes sectoriales del partido y felicitó a los compañeros que asumirán en los próximos días la dirección del Colegio Dominicano de Economistas.

El Secretario Nacional de Organización, Deligne Ascención, informó que se realizará un proceso convencional a partir del mes de junio del corriente año, para renovar la estructura política del partido.

De su lado, José Ignacio Paliza, presidente del PRM anunció encuentros periódicos de los dirigentes en todo el país encabezados por la dirección nacional del partido, a partir de la semana próxima y resaltó la gran obra de gobierno del presidente Luis Abinader, haciendo un llamado a todos los compañeros para seguir fortaleciendo la unidad monolítica de esa organización.

Publicar un comentario

0 Comentarios