SUCAFE

SUCAFE

"Excelente" dice Vinicito sobre discurso rendiciĆ³n de cuentas de Abinader


Santo Domingo.- El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo SemĆ”n (Vinicito), reaccionĆ³ este domingo al discurso de rendiciĆ³n de cuentas del presidente Luis Abinader en su segundo aƱo de gestiĆ³n gubernamental.

“Excelente discurso Luis abinader.Pudo exhibir numerosos e innegables logros 2021 en diferentes sectores ; AnunciĆ³ medidas contra la inflaciĆ³n y carestĆ­a vida”, expresĆ³ Castillo SemĆ”n en Twitter.

En ese orden agregĆ³ que el presidente hizo un gran esfuerzo por imprimir optimismo en el futuro de RepĆŗblica Dominicana en medio de un ambiente de crisis econĆ³mica.

Este domingo el presidente Luis Abinader anunciĆ³ una serie de nuevas medidas para incrementar las ayudas sociales en beneficio de la poblaciĆ³n mĆ”s vulnerable y proteger la economĆ­a de todas las familias dominicanas, que se ve mayormente afectada por la inflaciĆ³n importada.
 
Las medidas incluyen la entrega de 300 mil nuevas tarjetas del programa SupĆ©rate, que tiene un monto de 1,650 pesos. TambiĆ©n, el aumento al subsidio de Bono Gas, nuevos Comedores EconĆ³micos y mĆ”s raciones de alimentos cocidos.

Ante la Asamblea Nacional el mandatario destacĆ³ que se aprobaron 47 nuevos proyectos turĆ­sticos con 9,423 habitaciones y 1,700 millones de dĆ³lares  en inversiĆ³n.

AdemĆ”s hizo referencia a la situaciĆ³n de permanente inseguridad y el absoluto descalabro socioeconĆ³mico de HaitĆ­. En ese sentido reafirmĆ³ que la RepĆŗblica Dominicana no puede hacerse cargo de la problemĆ”tica de esa naciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios