VIDEO | Por segunda noche consecutiva dejan en el terreno a las Águilas

 


 Juan Francisco conecta cuadrangular en el noveno episodio

En un dramático partido los Gigantes del Cibao vencieron a las Águilas Cibaeñas con un cuadrangular en el noveno episodio de Juan Francisco para dejar a los amarillos en el terreno 3 carreras por dos.

Esta es la cuarta derrotas para las Águilas de manera seguida pero el partido número cuatro que los Gigantes ganan de manera consecutiva.

Las tres carreras de los Gigantes fueron por cuadrangular, Marcell Ozuna se fue profundo en el segundo episodio para abrir el marcador, José Sirí con el partido empatado a una conectó cuadrangular en el capítulo número ocho, en el noveno por las Águilas Danry Vásquez, volvió a emparejar el encuentro a dos y en el cierre del episodio Juan Francisco puso punto y final con un enorme vuela cerca.

La noche del viernes las Águilas también perdieron del Licey por un jonrón de Sergio Alcántara en la décima entrada para quedar en el terreno en el Quisqueya.

Tyler Alexander abrió por los Gigantes y trabajó durante 5.2 de entradas, 3 hits y una carrera permitida.

Mientras que Yunesky Maya fue el lanzador de apertura de las Águilas y estuvo en el montículo por 5.0 entradas de 4 hits y una vuelta permitida.

Las Águilas ponen su récord con 3 victorias y 7 derrotas en el último lugar mientras que los de San Francisco de Macorís siguen firme en la primera posición con 8 triunfo y dos derrotas.

Publicar un comentario

0 Comentarios