Batalla de la Fe “saca cañones” contra agenda aborto y LGBT



Por_ La Verdad objetiva

A días de que el Congreso Nacional conozca el controversial proyecto de ley del Código Penal de la República Dominicana, el pastor Ezequiel Molina Rosario “sacó sus cañones” contra los legisladores que se dedican a priorizar las agendas del aborto y la LGBT, cuando hay otros temas que necesitan esa atención y no se tratan.

En medio de la celebración de la quincuagésima octava Concentración Evangélica Nacional “La Batalla de la Fe” el pasado sábado, el pastor evangélico cuestionó el que habiendo tanta hambre, crisis económica y problema de salud en el mundo, congresistas dediquen el tiempo a conocer agendas “que tienen que ver con destrucción de la raza humana y con revelarse contra Dios”.

Con esa declaración, el presidente y fundador del reconocido ministerio evangélico afianzó su rechazo a una eventual aprobación en el Código Penal de aborto y LGBT, el próximo martes conteniendo en sus tipificaciones la palabra “orientación sexual”.

“hay derechos inalienables, uno de ellos la vida; el derecho a la vida. La mujer tiene derecho, la madre tiene derecho, el padre tiene derecho; pero el hijo no lo tiene, el hijo indefenso, no tiene derecho a vivir, hay que matarlo porque se da la afrenta de esa muchacha y de esa familia”, sostuvo ante miles de presentes en su sermón titulado “esperanza de libertad”

Por otra parte, Molina Rosario denunció que “algunos sujetos” usan la democracia solo para llegar al poder, y luego que llegan, actúan conforme a sus propios intereses. Aprovechó para explicar mediante su prédica que hay personas esclavas de la posmedernidad, dependencia conyugal y por las modas.

El titular del ministerio que organizó la concentración evangélica, dirigió parte del discurso a las nuevas generaciones que “han dejado de pensar y se rigen por la moda y estilos que se les venden a través de los medios de comunicación”.

Advirtió, además, que en la actualidad se ha visto un incremento depresivo en el mundo, donde cada año alrededor de 800 mil personas se quitan la vida, lo que equivale a una víctima cada 40 segundos, mayoría de las cuales sus edades oscilan entre 15 a 30 años. Esto es debido a la frustración al no alcanzar lo que se proponen.

Condenó el hecho de que un hombre o mujer se obsesiona con alguien al grado de pensar que no pueden vivir sin esa persona y le quita la vida. “Ese es el demonio de feminicidio o de machicidio”, manifestó el líder cristiano.

Ezequiel Molina Sánchez

“Ellos han estado dando la cara por la vida y por los valores cristianos en el Congreso de la Republica, especialmente en la Cámara de Diputados, y ustedes tienen que conocer sus nombres, porque se acabó el tiempo de que los evangélicos voten a la cieguita”
“No podemos votar por demonios que vayan al Congreso a llevar leyes que promuevan el aborto y la homosexualidad”

El Ministerio La Batalla de la Fe reconoció la comisión de diputados próvida compuesta por Soraya Suarez, Isabel de la Cruz, Jesús Ogando, Betty Gerónimo y Eugenio Cedeño.

Fuente: El Caribe

Publicar un comentario

0 Comentarios