Dirección Ejecutiva del PRM aprueba estatutos


 
Dirección Ejecutiva del PRM aprueba estatutos

Por: La verdad objetiva

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobó los nuevos estatutos de esa organización política para adecuarlos a la ley de partidos políticos.

En el encuentro del organismo político, que contó con la presencia del presidente Luis Abinader, se adecuaron los estamentos de la organización y electorales del partido se adecuaron a la estructura organizativa electoral de la República Dominicana.

Durante la reunión, encabezada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, se cambió el nombre de la Secretaría Nacional de Tecnología a Secretaría Nacional de Innovación, se estableció para todos los organismos el principio de equidad de género.

Una nota de prensa del Partido Revolucionario Moderno indica que a partir de la próxima convención se establecerá en todos los organismos la inclusión de jóvenes y mujeres en un 40/60.

De igual forma, fue creada la Secretaría para la Diáspora, entre otras innovaciones incluidas en los estatutos con la finalidad de establecer un partido moderno.

En encuentros anteriores, la Dirección Ejecutiva del PRM acordó aplazar el proselitismo interno para enfocarse en el afianzamiento del país, según pidió el presidente Luis Abinader.

También se comunicó de la suspensión de dirigentes que sean acusados de infringir disposiciones de ley por casos de corrupción.

Fuente: El Caribe

Publicar un comentario

0 Comentarios