SUCAFE

SUCAFE

Confirman 9 fallecidos en accidente de avión del Helidosa


 Por: La verdad objetiva

Las autoridades confirmaron 9 fallecidos en el vuelo privado de un avión de Helidosa que se accidentó próximo al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) la tarde de este miércoles, con nueve personas a bordo.

Así lo informó el director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, quien al momento de llamársele se dirigía a la terminal.

Sostuvo que no saben el número de muertos y tampoco quiénes son. El aeropuerto Las Américas fue cerrado y se desvían los vuelos por la tragedia. El avión despegó del aeropuerto La Isabela (El Higüero), con destino a Orlando, La Florida.

En la aeronave, de acuerdo con Helidosa, viajaban dos tripulantes y siete pasajeros, pero en el manifiesto del vuelo dice que son tres tripulantes y seis pasajeros.

Los primeros en llegar fueron los miembros de la unidad de salvamento y rescate del IDAC, informó Souffront.

Pasajeros y tripulantes

Los tripulantes son los dominicanos Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47 años; Víctor Emilio Herrera, de 32 años, y Verónica Estrella, de 26.

Los pasajeros son estadounidenses y fueron identificados como Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Keilyan Hernández Peña, de 22 años, los menores Jayden Hernández, de 4 años, y Jesiel Jabdiel Silva, de 13, así como Yeilianys Jeishlimar Meléndez 

Publicar un comentario

0 Comentarios