SUCAFE

SUCAFE

Director del Proyecto Agroforestal de UTEPDA y Presidente del PRM en Polo, le responde al Secretario General del PLD Charlis Marioti.

  



   Por: La verdad objetiva


Polo, Barahona, El Director del Proyecto de Desarrollo Agro-Forestales Carlos Manuel Feliz Tejeda (Maningo) le salió al frente a la declaración    del Secretario general del PLD Charlis Marioti  cuando dijo   ante las Naciones Unidas que el  Proyecto de Desarrollo Agro-Forestales,  ha sido abandonado por el  Presidente Luis Abinader.

Feliz Tejeda llamo   irresponsable al  secretario general del PLD, Charle Marioti y lo acusó de mentir ante Naciones Unidas, institución internacional que se preocupa por el cambio climático.

Manifestó  que este proyecto es  de mucha   importancia y prioridad para el  presidente Luis Abinader Corona, ya el esta comprometido con el desarrollo del campo.

Expreso   que no se le puedes seguir  mintiendo  al país para ganar adeptos. La decisión del presidente es forestal el país y mejorar las condiciones de vida de cada una de los caficultores que están en la parte alta de nuestras montañas.

Dijo que  el  presidente de la Republica Dominicana, Luis Abinader Corona y el Director Ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos de Desarrollo Agro -forestales Licdo. Eliferbo Herasme Díaz, han llevado a otras provincias el proyecto, producto de la preocupación e interés que tiene Luis Abinader  por el desarrollo de estas comunidades en materia del medio ambiente y la producción agrícola.

Señalo  que cada  ciudadanos de nuestras zonas y del país están  integrados de lleno en  la reforestación  con árboles forestales,  maderables y agrícolas con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida sin tener que emigrar de sus comunidades hacia las grandes ciudades y todo esto es gracias a nuestro señor presidente, que ha entendido que esta es la mejor forma de crear riquezas.

Periodista Sucre Feliz,

Director del periódico digital  la Verdad Objetiva


Publicar un comentario

0 Comentarios