CAC celebra medalla de Plata de equipo UASD en Juegos Tony Barreiro

Barahona. El Consorcio Azucarero Central (CAC), felicita al equipo de Softball de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Recinto Barahona, quienes se alzaron con medalla de Plata en los Juegos Tony Barreiro, para los cuales la empresa azucarera donó los uniformes que usaron durante el último juego de esta disciplina.

 Dicha entrega fue realizada unos pocos días antes de la justa deportiva, por el señor Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC, a la subdirectora del recinto UASD, doctora Ana María Beltré, quién en nombre de universidad y su director Manuel De La Cruz, agradeció el aporte de la empresa azucarera.

De su parte, Julio Fernández, dijo que “me siento complacido porque en el Consorcio Azucarero Central tenemos el apoyo a la educación y al deporte dentro de nuestros ejes estratégicos; y con esta donación cooperamos con la mayor casa de estudios de la provincia y la región”.

Por el CAC estuvieron presentes Esteban Marine y Annely Núñez, mientras que, por la UASD, su coordinador de Deportes, señor José Castillo Mesa, así como miembros del equipo de softball. 

El CAC es una em
presa que coopera con iniciativas deportivas que aporten a la salud y bienestar de los habitantes de la región sur. 


Publicar un comentario

0 Comentarios