SUCAFE

SUCAFE

Luis Abinader anuncia obras por RD$426 millones en María Trinidad Sánchez

                        Luis Abinader desarrolla agenda en María Trinidad Sánchez.

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció hoy una serie de obras para la provincia María Trinidad Sánchez con una inversión de de 426 millones de pesos, que incluyen asfaltado, construcción de viviendas, rehabilitación de acueductos y otras.

En su visita a la provincia María Trinidad Sánchez, Abinader anunció que ejecutará la rehabilitación del acueducto y la mejora de la planta potabilizadora en el Distrito Municipal El Pozo.

Además, la rehabilitación y ampliación del acueducto del municipio El Factor, trabajos que iniciarán en el primer semestre del año 2022.

Puntualizó que para el año venidero  se licitará la construcción del parque en el municipio El Factor y la parroquia nuestra Señora del Rosario.

De igual forma,  la construcción del destacamento y la funeraria en dicho municipio; así como la construcción de la capilla y la readecuación Play de La Cimarra. «Esto, comenzará en el primer semestre de 2022», dijo.

El gobernante explicó que a las obras antes mencionados se le sumará el inicio de construcción de 100 nuevas viviendas, 30 de ellas en El Factor, con la colaboración de los sacerdotes Rogelio Cruz y Cristian Paulino.

«Destacar que ya se está trabajando en un plan de asfaltado, construcción de aceras y contenes del municipio El Factor para beneficio de las comunidades: 27 de Febrero, Barrio Campo Hotel, Barrio de Rubén, El Factor Viejo, Hábitat, José Francisco Peña Gómez, entre otros», expuso a través de sendos mensajes en su cuenta en Twitter.

Y agregó: «Mantenemos nuestro compromiso y el de nuestro Gobierno con un desarrollo inclusivo y que impacte en todas las comunidades del país. Por eso, les anuncio hoy, aquí, una serie de obras con una inversión de 426 millones de pesos que vamos a ejecutar con seriedad y rigor».

Fuente: Periodico hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios