SUCAFE

SUCAFE

Consorcio Azucarero Central realiza donaciĆ³n a Funeraria de Villa Central .-


 Por: La verdad objetiva

Barahona.-Como parte de su polĆ­tica de apoyo a organizaciones que impactan positivamente a las comunidades, el Consorcio Azucarero Central (CAC) entregĆ³ ayer 100 sillas plĆ”sticas a la Junta de Distrito Municipal de Villa Central para uso en la Funeraria Municipal de esta localidad.

El acto fue realizado en las instalaciones del establecimiento funerario, donde el Sr. Julio FernĆ”ndez, superintendente de Comunicaciones del CAC, entregĆ³ la donaciĆ³n a la seƱora Magdalia Medina, directora de Villa Central, en presencia de los regidores Ana LucĆ­a AlmĆ”nzar y Luis Amaurys Feliz, asĆ­ como parte del personal de esta alcaldĆ­a, comunitarios, y presidentes de las juntas de vecinos de esta localidad.

FernĆ”ndez expresĆ³ su satisfacciĆ³n de apoyar esta obra porque “es importantĆ­simo brindar un respaldo a esta alcaldĆ­a con el fin de facilitar los servicios de exequias ante la pĆ©rdida de un ser querido. De este modo, quienes se acerquen puedan contar con un espacio digno para despedirles”.

De su lado, la seƱora Medina agradeciĆ³ el aporte de la empresa y reconociĆ³ la labor que ha estado realizando a favor de la comunidad de Villa Central.

En iguales tĆ©rminos se pronunciaron los comunitarios allĆ­ presentes, al valorar las ejecutorias en materia de bien social, asĆ­ como en el manejo medioambiental que ha exhibo el CAC en los Ćŗltimos aƱos.

Publicar un comentario

0 Comentarios