Abinader afirma Pared Pérez era «verdadero caballero en política»


 
El presidente Luis Abinader ofrece sus condolencias por la muerte de Reynaldo Pared Pérez.

Santo Domingo, 30 oct.- El presidente Luis Abinader afirmó este sábado que el expresidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, fallecido el jueves a los 65 años de edad, era un «verdadero caballero de la política».

A su salida de la funeraria, Abinader dijo que los compañeros de Pared Pérez en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) «siempre destacaban la decencia» del exsenador y opinó que en el trato personal, era una persona «exquisita».

«No solo el PLD pierde a un gran dirigente, sino también la comunidad política, a una persona que siempre, repito, fue un verdadero caballero», dijo Abinader a periodistas.

Pared Pérez falleció en la noche del jueves en su apartamento en Juan Dolio, en San Francisco de Macorís, por un disparo, en un aparente suicidio.

El exsenador y exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será enterrado este domingo, día que ha sido declarado de duelo nacional.

Numerosas personalidades políticas han pasado este sábado por la funeraria en la que se vela a Pared Pérez para rendirle homenaje y expresar las condolencias a su familia.

Fuente: Almomento,net

Publicar un comentario

0 Comentarios