SUCAFE

SUCAFE

Video | Reinas del Caribe obtienen quinta victoria consecutiva y arrebatan invictas a Estados Unidos


 

Las Reinas del Caribe lograron este viernes su quinta victoria consecutiva al disponer 3-0 contra el hasta el entonces inmaculado Estados Unidos en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino, que se celebra en el Palacio de Voleibol Ricardo- Gioriver- Arias.

República Dominicana termina la primera parte del torneo con una marca de cinco juegos ganados y cero perdidos, mientras que Estados Unidos lo hace con cuatro victorias y una derrota. Cabe destacar que Las Reinas del Caribe ganaron los 15 sets jugados.

Más temprano, se habían celebrado dos partidos, donde el combinado de México necesitó cinco sets para derrotar a Canadá 3-2 y terminar con marca de 3 victorias y 2 derrotas, mientras que los canadienses finalizan con dos triunfos y dos reveses.

Ambos equipos jugarán este sábado por el tercer lugar o medalla de bronce.

Así mismo, Cuba logró su primera victoria del torneo, al vencer a Puerto Rico 3-1.

Mañana sábado las Reinas jugarán con Canadá, mientras que Estados Unidos se enfrentará a México.

El torneo se extenderá hasta el domingo 19 de septiembre, con 20 partidos en total, donde seis países pondrán a prueba sus fortalezas en esa disciplina del deporte.

El Comité Organizador de la XIX Copa Panamericana de Voleibol Femenino informa que las boletas para presenciar los encuentros de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino serán vendidas única y exclusivamente en UEPA Tickets y los Supermercados Nacional y Jumbo. 
 
Cada día de la ronda preliminar consta de tres partidos en los horarios de 15:00, 17:00 y 19:00. El sábado 18 serán las semifinales y el partido por el quinto puesto y el domingo 19 serán los dos juegos por las medallas a las 17:00 y 19:00.

El Ministerio de Salud Pública permitirá la venta de 2,500 boletas para cada juego, a los fines de controlar los contagios de COVID-19.

RC noticias

Publicar un comentario

0 Comentarios